• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Los Cabos, ejemplo mundial de hermanamientos turísticos

La Dirección Municipal de Turismo está a un paso de marcar la pauta en hermanamientos turísticos con puertos, pueblos y ciudadanos del mundo.

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur (26 de abril del 2022).- La Dirección Municipal de Turismo dio a conocer que el proyecto de hermanamiento entre municipios a nivel mundial con el destino turístico va ‘viento en popa’.

El proyecto de recordar ‘La Ruta del Galeón de Manila’ y/o ‘La Ruta de la Seda’ ya se confirmó en dos municipios con carta de intención y antes de concluir el año será una realidad, así lo manifestó la directora de la dependencia gubernamental, Donna Lauren Jeffries. 

Además, los hermanamientos independientes también han sido aceptados, un ejemplo es el próximo a concretarse con la ciudad de Antigua, Guatemala. 

‘Acabamos de entregar las cartas de intención, solo faltan dos. Estamos en constante comunicación con los gobiernos y ayuntamientos a hermanar. Ellos están muy contentos de hermanar con Los Cabos’, dijo la directora municipal.

Reiteró el compromiso de la XIV. Administración Municipal y del propio presidente Oscar Leggs Castro de poner a Los Cabos en los ‘ojos del mundo’ como un ejemplo de turismo sustentable y sostenible.

Ellos ubican a Los Cabos en el mundo y están contentos. En la próxima semana estaremos entregando la carta de intención con Antigua, Guatemala, fuera de la Ruta de la Seda. Estamos muy contentos de poder tener este intercambio cultural y turístico’, finalizó Donna Jefrries, de Turismo Municipal.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads