• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Alista Ayuntamiento nueva distribución de subdelegaciones en Los Cabos

El objetivo es priorizar el servicio a la comunidad, donde todos por igual sean escuchados y sus necesidades cumplidas.

Los Cabos, Baja California Sur (09 DE MAYO DEL 2022).- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, se encuentra trabajando en la organización y la instauración de nuevas subdelegaciones en la zona rural y urbana a través de la Coordinación de Subdelegaciones, la cual es dirigida por Carlos Ariel Montes Veliz; es importante resaltar que el establecimiento de las subdelegaciones vendrá a garantizar una atención más oportuna a los habitantes del municipio, de acuerdo al punto de acuerdo aprobado en la Octava Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de Los Cabos.

En la delegación de Cabo San Lucas, las subdelegaciones establecidas son: Gastelum, El Tezal, Migriño, El Sauzal, San Vicente, La Candelaria, Los Pozos y La Trinidad; cabe destacar que será en los próximos días cuando se realice el nombramiento oficial a las y los subdelegados. Por otro lado, en San José del Cabo se trabaja en delimitar las subdelegaciones, lo que facilitará atender las solicitudes de la comunidad en cuanto a atención ciudadana y servicios públicos. 

Cabe destacar que el coordinador de subdelegaciones, Carlos Ariel Montes Veliz, hizo énfasis en el efecto positivo que traerá el instaurar nuevas subdelegaciones: “Será mas eficaz la atención otorgada a la ciudadanía, pues la instrucción del alcalde es trabajar en un Gobierno con sentido humano, lo que implica atender bien a las personas, un Gobierno donde sean escuchados y sus necesidades cumplidas, para así mantener la confianza en el XIV Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por Oscar Leggs Castro”, explicó el servidor público.

Para finalizar, el coordinador explicó que está a disposición de la comunidad la página de Facebook: Coordinación Municipal de Subdelegaciones, donde diariamente se publican las acciones realizadas en cada comunidad, así como información oportuna para los habitantes de las mismas. De igual manera, se invita a la ciudadanía a involucrarse en el desarrollo de su comunidad, ya que de acuerdo a la encomienda del presidente municipal, se atenderá y recibirá la participación sin distinción alguna.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads