• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Suspendido hoy viernes programa Viva La Plaza en CSL

Canceladas actividades culturales en el Centro Histórico de CSL este viernes 10 de septiembre por los estragos del huracán OLAF.

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Se suspende al menos una semana más, el programa artístico y cultural “Viva La Plaza”. Esta iniciativa se desarrolla en el Centro Histórico de Cabo San Lucas cada viernes por la tarde, sin embargo había estado cancelado por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La Asociación de Empresarios de Los Cabos (Amigos de CSL AC), había anunciado esta semana que “Viva La Plaza”, regresaba hoy viernes 10 de septiembre al polígono de la Plaza “Amelia Wilkes Ceseña”, pero no será así, debido a los estragos que dejó el huracán “Olaf” a su paso por el municipio de Los Cabos. 

La decisión se tomó el pasado jueves 09 de septiembre por la tarde, acatando las recomendaciones de las autoridades en materia de Protección Civil, tanto municipal como estatal. 

Viernes de «Viva La Plaza». Foto: Archivo.

“La seguridad de todos siempre será prioridad. Atendemos la recomendación de autoridades en materia de  Protección Civil y recorremos el arranque de una etapa más, del programa «Viva La Plaza», del Centro Histórico de Cabo San Lucas. Ahora es prioridad resguardarnos de los efectos del huracán «OLAF», que de acuerdo al pronóstico dejará lluvias intensas”. 

“La fiesta de todos, la fiesta de la Plaza «Amelia Wilkes Ceseña», tendrá que esperar, posiblemente solo una semana más. Para que estemos todos, vamos a cuidarnos. Atendamos todas las medidas de Protección Civil y procuremos quedarnos en casa. ¡Viva La Plaza! Que pronto nos volveremos a reunir”, concluye el comunicado oficial de la Asociación de Empresarios de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads