• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Nace en Los Cabos un hogar para una segunda oportunidad a perritos en abandono

PET Los Cabos brinda una segunda oportunidad a perritos sin hogar. A través de un rancho en donde los animales de compañía pueden esperar seguros y cuidados el ser adoptados.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Programa de Esterilización Temprana (PET) en el municipio de Los Cabos, esfuerzo 100% ciudadano inauguró esta semana las instalaciones de su albergue para “un segundo chance” a perritos que no tienen un hogar. 

El esfuerzo es resultado de años de experiencia en el cuidado de los animales de compañía por parte de los ciudadanos Aida Trujillo y Evaristo Rosas, quienes han brindado apoyo a miles de perros y gatos en situación de calle y abandonados en el municipio de Los Cabos.

Ahora, con un espacio dedicado a estos seres vivos, dará una segunda oportunidad a esos animalitos que pueden ser candidatos a ser adoptados, incluso a ser enviados con familias al extranjero en todo Norteamérica. 

El Rancho “Second Chance” está ubicado al norte de Cabo San Lucas y será responsabilidad de PET Los Cabos y su red de voluntarios y personas interesadas en el cuidado y la tenencia responsable de mascotas. La organización civil sin fines de lucro participa de manera constante en campañas de esterilización con miles de seres vivos neutralizados.

Además, ayuda con otro tanto en programas de búsqueda de hogar para animalitos candidatos a convivir con seres humanos. Muchos de ellos han sido llevados a Canadá y Estados Unidos de Norteamérica. Ahora, “Second Chance” abre sus puertas para contribuir al cuidado responsable de mascotas en el municipio de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads