• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

De una en una, se están robando las rejas del parque La Joya en CSL

Los vecinos denuncian el robo hormiga del mobiliario público. Este parque perdió la confianza de sus usuarios por las condiciones de abandono en qué está.

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia La Joya y colonia Arcos del Sol, de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos están preocupados por el aparente robo de mobiliario del parque ubicado entre estas colonias. 

“Si te das una vuelta, la mitad del cerco se lo robaron, empezaron con un panel, luego otro y otro. Todos los días desaparece un panel menos. No dejan entrar a la gente al parque, pero en la noche está lleno de vagos. Ya nadie va, no hay clases de zumba, da miedo llegar con los niños, está totalmente abandonado. Así no estaba, este parque era de los más bonitos de Cabo San Lucas”, denunció la vecina Zulma Martínez. 

Tal cual nos narran los vecinos, el cerco perimetral está “desapareciendo”. Estas estructuras metálicas son desmontables y pueden instalarse, ahí el presunto interés de los ladrones. Además, el parque, comentan los habitantes, ya no brinda confianza pues siempre hay personas adentro, en ocasiones ingiriendo bebidas alcohólicas. 

En una visita al parque, ubicado frente a las instalaciones del CBTIS 256 y cerca del Hospital General de Cabo San Lucas, fue posible confirmar la falta de las estructuras de metal. Peor aún, además se confirma el abandono y total deterioro del parque que hoy está lleno de basura doméstica, y los juegos infantiles seriamente dañados.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads