• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Aparatosa persecución en CSL: Policía Municipal detiene a presunto ladrón

El sujeto de 45 años de edad había asaltado varias tiendas de la empresa Oxxo en Los Cabos. Tiene antecedentes penales y había estado preso.

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de las 08:30 horas de este lunes 30 de agosto del 2021, se desarrolló una persecución policiaca por varias calles de la colonia Ejidal y Matamoros en Cabo San Lucas. Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos así como motocicletas de Tránsito y Vialidad participaron en la aparatosa persecución que por momentos se desarrolló en sentido contrario sobre la calle Morelos.

De acuerdo con información oficial de Seguridad Pública a través del Capitán Juan Zamorano Martínez, la operación policiaca ocurrió al detectar a una persona señalada como presunto asaltante de tiendas de conveniencia. El sujeto de 45 años de edad, era señalado por haber atracado varias sucursales de la cadena Oxxo en el municipio de Los Cabos. El perseguido iba a bordo de una motocicleta y portaba una imitación de plástico de un arma de fuego.

A dos cuadras de la zona turística, la persecución terminó sobre la calle Leona Vicario cuando se le cerró el paso y el presunto delincuente cayó acorralado. Al instante fue detenido y asegurado por los policías municipales. El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur. El sujeto tiene historial por asalto a mano armada, además de haber ya estado preso en un Centro de Reinserción Social (Cereso).

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads