• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

El futuro de la vida nocturna de Los Cabos, en manos del gobernador Mendoza Davis

Los negocios de este giro llevan cerrados  desde que inició la Pandemia de Covid-19

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los establecimientos de la vida nocturna en Los Cabos han permanecido inactivos en todo lo que va de la pandemia del covid-19. Por ello es indispensable que se les autorice abrir para comenzar a generar ingresos.

Robin Hernández presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos dijo que ya se reunieron con autoridades de Inspección Fiscal y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en busca de lograr la autorización de esos negocios, todavía cerrados por restricciones sanitarias. 

Explicó que el siguiente paso es pedirle al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, que sea él, quien de la anuencia de que puedan abrir los negocios pendientes. 

Respecto de su encuentro con COEPRIS, Hernández  comentó que “se dieron puntos a revisar de los centros que hacen falta por abrir, específicamente vimos el manual, que ya lo presentamos, ahí la Comisión nos dió su punto de vista.»

En cuanto a solicitar el apoyo del jefe del ejecutivo estatal, dijo que será la próxima semana, cuando les reciba su petición y ahí le detallarán los protocolos que armaron para la apertura de centros nocturnos, cantinas, y los “tabledance”, por lo que esperan, que Mendoza Davis entienda la importancia de que tienen que volver a abrir, señaló Robin Hernández. 

Por último agregó que deberán llevar «todo preparado con protocolos y manuales para los bares y discotecas, ahora hay que presentarlo también para los table dances”, dijo el promotor de los centros nocturnos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads